DestacadoPrimera

DESCANSA EN LA PUNTA

Por 25 de abril, 2021 Sin Comentarios
Compartir:

El campeón del futbol paraguayo, se volvió a quedar con el clásico más añejo tras vencer (2-1) a Guaraní por la fecha 13 del Torneo Apertura 2021.

Partidazo en Para Uno. Dinámico, intenso y con buen ritmo. Olimpia, mostró una buena imagen dentro del campo de juego y se quedó con tres puntos más que importantes camino al título.

Sergio Orteman, modificó varias piezas para este partido y le resultó. La novedad se dio en el arco y en la zaga central. Debutó el uruguayo Gastón Olveira en la portería y volvió, tras casi 4 meses de inactividad, el charrúa Diego Fabián Polenta.

Olimpia tomó protagonismo de entrada, generó situaciones de peligro y golpeó rápidamente en el resultado. Richard Ortiz, en su partido 300 con la institución, marcó el primer gol del encuentro con un tremendo remate de media distancia. No le duró mucho la alegría al Decano, ya que Fernando Fernández lo igualó de manera inmediata.

En la complementaria, el campeón fue en busca de los tres puntos y lo logró a través de Walter González. El atacante, que volvió a las canchas tras 5 fechas, le dio la victoria al Rey de Copas con un latigazo con la pierna izquierda.

Los últimos minutos fueron una batalla en el campo de juego, dominó la fricción y Giancarlos Juliadoza (de discreta labor) decidió ser un simple espectador del cotejo.

Clave triunfo del equipo dirigido por Sergio Orteman, que dormirá parcialmente en la cima del campeonato. Una victoria que viene más que bien, previo al partido por Copa Libertadores ante Always Ready de Bolivia (miércoles, 22.00 hs).

Comentarios