DestacadoOlimpia Kings

DURA CAÍDA

Por 11 de octubre, 2021 Sin Comentarios
Compartir:

 

En un partido parejo, Olimpia Kings cayó derrotado por 69 a 59 ante el Deportivo San José, encuentro disputado en el Polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb por la primera fecha del Cuadrangular Final de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los primeros minutos fueron favorables para el quinteto franjeado que logró imponer su juego ante un rival al que le costó asentarse en el partido. No obstante, fue el visitante quien se llevó el primer parcial a su favor (18 – 14)

El segundo cuarto fue para los dirigidos por Juan Pablo Feliú, que se llevaron el parcial por 24 a 21, yéndose así a los vestuarios con tan solo un punto de diferencia.

Sin embargo, en el tercer y último cuarto todo fue cuesta arriba y Los Reyes nunca encontraron el camino hacia la remontada. El rival supo aprovechar eso, sus puntos en la zona pintada fueron clave, además de estar finos en todo el partido.

El equipo este lunes tienen la oportunidad de lavarse la cara cuando visite a Libertad por la fecha 2 del cuadrangular final. La mente está puesta en ese partido, en el que se buscara ganar desde el pitazo inicial. En Olimpia siempre hay que salir a ganar, sea donde sea y contra quien sea.

Comentarios