DestacadoPrimera

EL DECANO TRIUNFA EN VILLARRICA

Por 13 de febrero, 2022 Sin Comentarios
Compartir:

Olimpia se impuso con claridad por 3 – 1 ante Guaireña en su visita al Parque del Guairá, por la segunda fecha del Torneo Apertura 2022.

Guillermo Paiva, autor de dos goles, fue la figura del partido. El delantero supo aprovechar las ocasiones que tuvo y la mandó a guardar en los momentos justos (parciales 1-0 y 3-1).

Por instantes el partido fue muy parejo, pero el conjunto dirigido por Julio César Cáceres marcó la diferencia en las resoluciones finales, en donde estuvo muy certero.

A los 29’ fue Paiva el que adelantó al franjeado con un gran derechazo. Alejandro Silva se encargó de poner el 2-0 gracias a no dar por vencido nunca una jugada y definir con clase al ángulo del arco rival.

Luego de un apagón en el estadio, el equipo local supo descontar, pero rápidamente, el  goleador del Franjeado, Guille Paiva sentenció el partido a favor del Decano.

Sin lugar a dudas, es una victoria muy importante (la primera en el torneo) en una cancha en donde a la visita siempre se le complica mucho. Ahora mente está puesta en la Copa CONMEBOL Libertadores, el miércoles a partir de las 21.30, el Rey de Copas recibirá en el estadio de los Defensores del Chaco a César Vallejo por el partido de vuelta de la Primera Ronda.

Comentarios