
Olimpia volvió a sonreír en el campeonato Clausura después de vencer el domingo [2-0] a Sportivo Ameliano. El encuentro, se disputó en el estadio Tigo Manuel Ferreira.
De principio a fin, el Decano fue claro dominador del encuentro. El equipo mostró una gran versión, golpeó cuando debía hacerlo y se llevó los tres puntos de manera merecida. El primero, llegó a través de los doce pasos por intermedio de Alejandro Silva.
En la complementaria, el partido no cambió prácticamente nada. Fue Olimpia quién buscó el gol tranquilizador y lo consiguió después de mucho insistir. Tras un contragolpe comandado por Brian Montenegro, Derlis González convirtió el segundo.
Victoria clave y que vuelve a poner al Franjeado entre los primero lugares de la tabla. Con este triunfo, el Rey de Copas llegó a los 9 puntos y se ubica a 4 del líder.
Cerro Porteño, es el próximo adversario en el certamen. El compromiso, correspondiente a la sexta fecha, se llevará a cabo el domingo 14 de agosto en La Cuna de la Gloria [15.30 hs].