DestacadoPrimera

EL OLIMPIA QUE QUEREMOS

Por 13 de noviembre, 2022 Sin Comentarios
Compartir:

 

Contra todo pronóstico y contra todo tipo de dificultades, Olimpia lo volvió a hacer. El Rey de Copas se coronó campeón del Torneo Clausura 2022.

Ante un estadio Defensores del Chaco, colmado por Olimpistas, esperanzados con dar una vuelta más, el Decano saltaba al campo de juego con la ilusión de conquistar la estrella número 46 de su historia.

Al Franjeado le servía el empate para levantar el campeonato, pero en frente tenía al siempre complicado Nacional. Un equipo que estuvo en la disputa hasta la penúltima fecha.

De lo que fue el encuentro, poco y nada importa hablar en estos momentos. El equipo de Julio César Cáceres supo reponerse a un duro golpe y demostrar de que está hecha su historia. Brian Montenegro fue el héroe de la noche. El delantero, que había ingresado en la etapa final, marcó un gol soñado e hizo delirar a todos nuestros hinchas.

Una vez finalizado el compromiso, los franjeados se fundieron en abrazos interminables, con certeza de que la misión fue cumplida: dejar al Olimpia en lo más alto del fútbol paraguayo.

A pesar de que fue año sumamente complicado, en todo sentido, este plantel de jugadores hizo caso omiso a los comentarios mal intencionados y logró lo que para muchos parecía imposible. Para muchos, excepto para Olimpia.

Un plantel compuesto, en su mayoría, por chicos de la casa y que entendió como nunca lo que significa entrar a defender y representar este escudo.

Este es el Olimpia que queremos, el Olimpia que no se cansa de ser campeón.

¡Salud, Rey de Copas!

Comentarios