DestacadoFemenino

FIN DE LA EXPERIENCIA COPERA

Por 20 de octubre, 2022 Sin Comentarios
Compartir:

 

Olimpia quedó fuera de la CONMEBOL Libertadores Femenina 2022 tras caer derrotado 4 a 0 ante Corinthians y quedar así sin chances para avanzar a los cuartos de final de la competencia.

Solamente la victoria le clasificaba a la siguiente etapa al equipo de Ariel Fabio Rivaldi, por su parte, el cuadro paulista tenía la ventaja de avanzar con dos resultados a su favor: la victoria y el empate.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el equipo brasileño fue el dominador del juego, buscando el gol a través de centros laterales, tiros de media distancia y pelota parada, el tanto llegaría a los 26 minutos con un gol en contra su valla de Angélica Vázquez, quien en su afán de despejar el balón, la puso a guardar.

La segunda mitad fue diferente, Olimpia se mostró mucho más ofensivo en la cancha y salió a buscar el empate, pero el campeón de la edición pasada movió algunas fichas y convirtió el segundo gol.
A falta de poco tiempo por jugarse, Corinthians convirtió el tercer y cuarto gol, sentenciando así el partido.

Un resultado bastante grande para lo que fue el trámite del partido, principalmente en el segundo tiempo, en donde Olimpia estuvo cerca del empate transitorio. Si bien la destreza física y el talento natural son notorios en los equipos del país vecino, eso se pudo notar solamente en algunos minutos y momentos del juego.

Olimpia se despide de esta manera de su histórica primera participación en la más importante cita continental. El bicampeón invicto paraguayo tuvo que bailar con la más fea al caer en el grupo de la muerte y enfrentarse a rivales que son candidatos a llevarse la copa, sin embargo, siempre complicó a estos equipos y puede volver a casa sabiendo que hizo lo mejor que pudo.

Comentarios