DestacadoPrimera

FINALISTAS

Por 27 de diciembre, 2020 Sin Comentarios
Compartir:

Olimpia, se convirtió en el primer finalista del Torneo Clausura 2020 tras ganarle (4-2) a Sol de América en el Defensores del Chaco. Al Rey de Copas le bastó un gran segundo tiempo para inscribir su nombre en la franja definición del miércoles.

En partidos definitorio como el de hoy no alcanza con solo jugar bien; también se requiere de jerarquía y el equipo de Néstor Gorosito hoy lo sacó en el momento indicado.

El Decano arrancó muy impreciso, producto de la gran presión que ejercía el rival. Si bien Olimpia contó con una serie de oportunidades, el primer período concluyó con el marcador en blanco y con severa preocupación por el juego mostrado.

En la complementaria, el Campeón del Mundo cambió el chip; se metió de lleno en el cotejo y se vio al equipo que todos conocen. En un abrir y cerrar de ojos, Olimpia volcó a su favor el marcador a su favor con un soberbio golazo de Iván Torres y otro de Jorge “Pollo» Recalde.

Con dos goles arriba, el Franjeado se dedicó a administrar el juego y a manejar a su conveniencia el partido. El tercero llegó tras la salida de un córner y un sensacional cabezazo de Richard Ortiz.

Finalmente, una gran asistencia de Néstor Camacho y un mejor cabezazo de Diego Torres (electo figura del compromiso) cerró la cuenta goleadora del Decano en Sajonia. Iván Cazal y Milciades Portillo, maquillaron el resultado final para el conjunto danzarín.

Por la estrella número 45 de su historia. Olimpia decidirá el título del Torneo Clausura 2020, frente a Guaraní  (horario por definir) en el Estadio Defensores del Chaco.

¡Vamos, Olimpia!

Comentarios