DestacadoPrimera

FÚTBOL Y MUCHO HUEVO

Por 13 de octubre, 2022 Sin Comentarios
Compartir:

 

En un partido perfecto, Olimpia logró una victoria importantísima sobre Libertad y se puso a dos puntos de la cima. Brian Montenegro, hizo el único gol del encuentro en Para Uno.

Si hubo un equipo en cancha que buscó el triunfo en todo momento, ese fue Olimpia. El Decano no claudicó en ningún momento y fue el que mayor situaciones de gol creó durante la noche.

El grito sagrado, llegó en el momento justo. Cuando se moría la etapa inicial, Brian Montenegro rompió el cero en el Tigo Manuel Ferreira. Gran recuperación de Derlis, que lo dejó frente al arco y no perdonó.

En la complementaria, la visita buscó el empate pero no paso de intentos inofensivos. El equipo de Julio César Cáceres administró bien la ventaja y siempre tuvo el control del compromiso.

Hubo actitud, sacrificio en cada línea, se jugó bien por muchos momentos y se consiguió lo principal. Tres puntos vitales, en la tabla y en lo anímico, de cara al tramo final del certamen.

El Rey de Copas se mete de lleno en el campeonato y aguarda lo que será su próximo desafío. En condición de visitante, ante Cerro Porteño, por la fecha 17 del Clausura 2022.

Solo resta decir que… el domingo

¡CUESTE LO QUE CUESTE!

Comentarios