DestacadoFemenino

GOLPE A GOLPE

Por 16 de agosto, 2021 Sin Comentarios
Compartir:

Olimpia visitó este lunes Barrio Obrero para disputar el clásico del fútbol femenino y el resultado del encuentro no fue el deseado. Los planes ensayados se truncaron de forma temprana con la lesión de Dahiana Bogarin, cuya salida  forzó a cambiar el esquema y la táctica preparada.

El rival se impuso con mucha autonomía y logró sacar el resultado desde el principio. En el primer tiempo se adueñaron del balón, hubo muchas impresiones de las Decanas que buscaron llegar al área rival pero no conseguían ubicarse y tener la pausa necesaria como para generar ideas y jugadas.

Fueron las de Cerro las que lograron romper el cero y ampliar la ventaja antes del final de los primeros 45 minutos. En la complementaria Olimpia quiso ser impulsivo e intenso, pero el rival de nuevo actuó pronto, aprovechando siempre los espacios que se les dejaba y sin muchas exigencias,  sentenciaron el partido con un tercer gol, para así quedarse con los 3 puntos.

Fue un partido muy difícil, faltaron ideas claras para generar situaciones ofensivas y se perdió hoy la racha ganadora.  Toca levantar cabeza y prepararse para rivales que estuvieron entre los clasificados a la liguilla del Apertura.

Mañana el plantel retomará los entrenamientos en horario matutino, pensando en la Fecha 9 en donde recibirá a Sol de América en el TIGO Manuel Ferreira, el sábado por la mañana.

Comentarios