DestacadoPrimera

GOLPE INESPERADO

Por 21 de marzo, 2022 Sin Comentarios
Compartir:

Olimpia, no hizo pie anoche en el Bosque de Para Uno y sufrió una noche su primera derrota del Torneo Apertura 2022. El Decano cayó (0-2) frente a Ameliano y resignó tres puntos en su lucha por el campeonato.

Incómodo partido, en todo momento, para el Rey de Copas. Costó plasmar la idea de juego, no se logró fluidez de mitad de cancha para arriba y se mostró dudas en zona defensiva.

Un funcionamiento y un resultado que no estaba en los planes, más después de lo que se vio el miércoles pasado en el Defensores del Chaco.

El equipo contó con oportunidades para hacerse sentir en el marcador, pero no quiso ser. Entre los palos y la gran actuación del golero rival, que le atajó un penal a Derlis González, el Franjeado se fue con las manos vacías de la Cuna de la Gloria.

Semana para reflexionar, la primera sin doble competencia tras más de un mes, y a pensar en lo que viene. El sábado, Olimpia visita el estadio Antonio Aranda de CDE para regularizar su partido por la cuarta fecha del certamen ante Sol de América (18.00 hs).

¡A levantar cabeza y a seguir!

 

Comentarios