DestacadoPrimera

GOLPE TRAS GOLPE

Por 14 de agosto, 2021 Sin Comentarios
Compartir:

Olimpia, de complicado segundo tiempo, cayó de forma estrepitosa (0-3) ante el tradicional rival por la quinta fecha del Torneo Clausura 2021.

El Decano arrancó bien, generó muchas chances para ponerse al frente, pero otra vez le faltó efectividad frente al arco. El conjunto visitante, por su parte, se dedicó a esperar y apostar al contragolpe.

La expulsión de Iván Torres, apenas iniciada la etapa complementaria, condicionó las aspiraciones del equipo y le dio un quiebre al partido. Cerro Porteño se aprovechó de la situación, golpeó de seguido en el marcador y se llevó los tres puntos del Tigo Manuel Ferreira. Ya sobre el final, Richard Ortiz también se fue expulsado con roja directa.

Dolorosa caída del Rey de Copas, la cuarta consecutiva, que no levanta cabeza y que continúa resignando puntos por el camino. El Franjeado parece no ver la luz al final del túnel, la fortuna no lo acompaña y, aunque el campeonato recién arranca, comienza a ver disminuidas sus opciones.

El equipo volverá a los trabajos el día lunes con vistas al compromiso de vuelta, a disputarse el miércoles, por los Cuartos de Final de la CONMEBOL Libertadores, ante Flamengo (Brasil).

Comentarios