DestacadoInstitucionalesSin categoría

HACETE HINCHA OFICIAL

Por 27 de agosto, 2021 Sin Comentarios
Compartir:

El Club Olimpia lanza oficialmente su nueva campaña “Hincha Oficial”. La categoría está abierta para todos los aficionados, sin excepción alguna, del Campeón del Mundo y traerá consigo grandes beneficios.

El objetivo primordial de mencionado lanzamiento, es volver a posicionar a la institución en donde verdaderamente merece estar. La campaña contará con cinco categorías (distintos montos y a total elección de cada persona) y no implica en lo absoluto volverse socio. Más bien es una membresía donde, dependiendo de la categoría seleccionada, uno va a gozar de variados beneficios.

Para convertirse en Hincha Oficial, el Olimpista deberá acceder al siguiente enlace (www.clubolimpia.com.py/hinchaoficial), agregar la categoría a la que quiere pertenecer y seleccionar el medio de pago.

Una nueva campaña que busca el bienestar y, sobre todo, la felicidad de cada hincha de esta hermosa institución. Nada que te genere más orgullo que éste distinguido reconocimiento: ser Hincha Oficial del Club de toda tu vida.

¡No te quedes afuera!

Comentarios