DestacadoPrimera

LOS CLÁSICOS SE GANAN

Por 1 de marzo, 2021 Sin Comentarios
Compartir:

En el fútbol hay un viejo dicho: “Los clásicos no se juegan, se ganan”. Y fue justamente eso lo que hizo el campeón del futbol paraguayo. Se impuso, el “como” ya carece de importancia.

El Decano, se quedó con el primer clásico del año tras derrotar (2-0) a Cerro Porteño en el Estadio Tigo Manuel Ferreira. El Rey de Copas demostró un juego práctico, replegó bien las líneas e hizo la diferencia en los contragolpes. Ramón Sosa primero, tras asistencia de Iván Torres, y Jorge el “Pollo» Recalde, luego de un gran servicio de Alejandro Silva, le dieron los tres puntos al equipo.

La visita se adueñó del trámite, Olimpia del resultado. El retorno de Saúl Salcedo le dio solvencia a la zaga defensiva; Braian Ojeda confirmó su gran momento en la mitad de la cancha y el “Pollo» Recalde (además de firmar un gran partido en lo individual) se reencontró con su amigo: el gol.

No fue el Olimpia de la jornada pasada, pero la actitud y el amor propio fueron la clave de una trabajada victoria. El Expreso Decano hilvanó su segundo triunfo consecutivo, sumó su cuarto partido seguido sin recibir goles y con 10 puntos pasó a liderar (junto a Guaraní) el campeonato.

Los clásicos no se juegan, SE GANAN.

¡Vamos, Olimpia!

Comentarios