DestacadoPrimera

MAL ARRANQUE

Por 20 de abril, 2021 Sin Comentarios
Compartir:

El tricampeón de América, arrancó con el pie izquierdo su participación en la Copa CONMEBOL Libertadores 2021 tras caer (2-3) ante el Deportivo Táchira en San Cristóbal, Venezuela.

El encuentro se presentó bastante parejo y con buen ritmo. Olimpia fue cauteloso en los primeros minutos y dejó que el dueño de casa se haga cargo de la posesión.

Antes del primer cuarto de hora, Ramón Sosa abrió el marcador luego de una gran jugada individual. La alegría duró tan solo dos minutos ya que, rápidamente, Lucas Gómez emparejó las cosas para el conjunto local.
En la complementaria, tanto Táchira como Olimpia, buscaron desnivelar el juego. Una entrada brusca de Alejandro Silva dejó con diez al Rey de Copas y, como si fuera poco, minutos más tarde, Freddy Góndola adelantaba por primera vez al elenco venezolano.

Con el marcador en contra y con un jugador menos, el Decano fue en busca del empate y lo logró a través del jugador Iván Torres. El empate, por como estaba el juego, era un buen negocio para el Franjeado. Todo se derrumbó cuando Lucas Trejo, inmediatamente después del segundo gol del equipo, marcó el tanto decisivo del rival.

Mucho por corregir para el equipo de Sergio Orteman, que debe dar vuelta la página y pensar en el próximo partido por el campeonato local. El sábado, ante Guaraní, en Para Uno (20.00 hs).

Comentarios