DestacadoNatación

Natación: competencia a la vista.

Por 22 de octubre, 2020 Sin Comentarios
Compartir:

La natación retomará las competencias oficiales en noviembre, luego de un largo tiempo de espera.
Incluso antes que el fútbol, la natación reinició los entrenamientos en plena pandemia. En Fase 1 ya nadaban los atletas de alto rendimiento, en la Fase 2 se sumaron todas las categorías de las selecciones nacionales y en la Fase 3 los masters y demás federados.

Desde ese momento, y sin tener fechas oficiales de competición confirmadas, los atletas que representan al Cub Olimpia no dejaron de nadar, esperando el momento para mostrar sus habilidades.

Ahora, la Secretaría Nacional de Deportes (SND), el Comité Olímpico Paraguayo (COP) y la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos (Fepada) cuentan con un protocolo aprobado por el Ministerio de Salud que permitirá realizar el Torneo Nacional de Natación de las Fuerzas B, A, Master y OPEN primera etapa, del 11 al 14 de noviembre.

Por el club Olimpia, estarán nadando:
Lara Giménez, Cristhiane Añasco, Cecilia Piraino, Luana Alonso, Sofia Osorio, Tamara Rodríguez, Graciele Herrmann, Yanina Figueredo, Sara Ramírez, Ivanna Sugastti, María José Ayala, Belén Gómez, Renata Solis, Jacquelin Torres, Maia Alvarenga, Kira Franco, Micaela Martínez, Carmen Acosta, Laurent Barrios, Facundo Alvarez, Maximiliano Pedrozo, Sebastián Pedrozo, Kenneth Knapke, Augusto Corrales, Matías Añasco, Ivan Correa, Joaquín Estigarribia, Federico Gomez, Igor Flecha, Mauricio Rodríguez, Fabricio Morales, Alejandro Franco, Gustavo Aguirre, Jose María Rojas, Fernando Fabio, Walter Figueredo

El evento se realizará en el Centro Acuático Nacional (CAN), Augusto Roa Bastos casi Federación Rusa, Barrio Las Carmelitas, Asunción.

Hasta ahora la determinación es que no se permita el ingreso de personas ajenas a la competición, por lo que los atletas no contarán con el apoyo del público habitual.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios