Institucionales

OFICIAL: VUELVE EL JUGADOR MÁS IMPORTANTE

Por 27 de agosto, 2021 Sin Comentarios
Compartir:

Tras el decreto presidencial divulgado ésta semana, oficialmente vuelve el público a los estadios deportivos.
Luego de una larga y añorada espera, los hinchas del Campeón del Mundo volverán al Bosque de Para Uno. Desde este momento, y ya hasta el desenlace del campeonato, los clubes que oficien en condición de local podrán recibir a sus aficionados. En el plan piloto llevado a cabo por la APF y el Ministerio de Salud, el Decano recibió dos compromisos ante sus aficionados (Guaireña y Flamengo).

Después de la reunión entre autoridades de la Secretaría Nacional de Deportes y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), con representantes de los diez clubes de la Primera División de Honor del Fútbol Paraguayo, se decidió el retorno del público a partir de la séptima fecha del Torneo Clausura 2021. El regreso será con el 20% de espectadores, por sectores habilitados, por cada club.

Para el Olimpia es una noticia más que importante, porque se trata del retorno del jugador más importante de su historia. Ese jugador que fue capaz de dar vueltas resultados, que intimidó a rivales con el simple hecho de alentar los 90’ minutos. Ese jugador que hizo que la Cuna de la Gloria se convierta en un bastión para el equipo. VUELVE SU GENTE.

Y en qué situación se volverá a hacer presente su fiel hinchada. En un momento de bajón económico y futbolístico, donde más que nunca se va a necesitar el aliento desde los 4 costados del estadio.

Olimpia, MI BUEN AMIGO, esta campaña volveremos a estar contigo…

Comentarios