
El partido de regularización entre Olimpia y Santaní culminó en empate de 2-2. El equipo alternativo de Olimpia, en un partido discreto, rescató un punto de Para Uno y termina la primera rueda siendo puntero y manteniendo el invicto. Los goles para el decano lo convirtieron Jorge Ortega y Roque Santa Cruz.

El partido de regularización entre Olimpia y Santaní, que correspondía a la fecha 4 del torneo Apertura, se llevó a cabo en Para Uno. Un buen marco del público franjeado asistió esperando una victoria pero el empate fue un resultado más que justo.
Para Olimpia, el encuentro tuvo sus altas y bajas. Empezó ganando con un gran jugada armada que terminó con el gol de Jorge Ortega a los 17′. Este tanto le permitió a Olimpia jugar más calmado. Por su parte, Santaní no se conformó y fue a buscar el empate.
A los 29 minutos, solo 12 minutos después del tanto de Orgeta, Santaní aprovechó un saque de arco de Alfredo Aguilar y, ante la distracción del conjunto franjeado, vino la paridad a través de Toledo. Fue un balde de agua fría para el equipo dirigido por Daniel Garnero.
Luego del gol, el partido fue ida y vuelta. Tanto Olimpia como Santaní tuvieron sus chances, pero ninguno lo aprovechó. El primer tiempo se fue con el 1-1.
En segunda mitad, Santaní fue quién golpeó de nuevo. A los 59 minutos, tras un gran contragolpe de los albinegros, Pitta definió a un costado de Aguilar y le dio el 2 segundo a la visita. Olimpia se sintió tocado.
Garnero ya había puesto a Julián Benítez en reemplazo de Fernando Cardozo y con el segundo gol albinegro, se apresuró el ingreso de Alejandro Silva y Roque Santa Cruz. Con esto, el técnico franjeado ponía todas sus fichas en el ataque. Los tres ingresantes más Tabaré Viudez, le dieron más fluidez al partido y más chances de gol.
Desde ese momento, Olimpia se decidió a empatar y tratar de lograr una victoria. Desde centros por las bandas, toques y jugadas armadas, tiros libros. Pero nada parecía salirle al decano, hasta que apareció la dupla figura del partido: Tabaré y Roque Luis.
A los 87′, tras un buen pase filtrado del uruguayo Viudez, Roque logra desviar el balón y lo coloca al palo izquierdo del arquero visitante. Fue el 2-2 y un inyección anímica para Olimpia que no dejó de atacar. En el último minuto de juego, el franjeado tuvo su última chance de aumentar a 3 tras un tiro libre dentro del área albinegra, pero no pasó a mayores.
El partido terminó finalmente en empate 2-2 y con este resultado Olimpia suma 27 unidades en la tabla, cerrando la primera rueda puntero y con 4 puntos de diferencia del segundo en la tabla.