DestacadoOtros deportes

Olimpia quiere Copa Comuneros

Por 9 de octubre, 2015 Sin Comentarios
Compartir:

Los franjeados demostraron ser los mejores en las etapas anteriores del torneo que disputan los seis clubes que no pudieron ingresar al Top Profesional, que recientemente consagró al club Libertad como campeón y a Sol de América como vice.

En el primer juego final, de tres posibles, Olimpia se impuso a los “santos” con parciales de 19-11, 9-14, 13-16 y 19-13, en el partido disputado en el polideportivo “Osvaldo Domínguez Dibb”.

El segundo partido se jugará el lunes, a las 20:00, en el polideportivo “León Coundou” del San José. El cuadro celeste debe ganar para forzar a un tercer juego decisivo.

Cuadrangular del torneo femenino. En la rama femenina, Sol de América lidera el cuadrangular del “Clausura”, con dos victorias, seguido por Félix Pérez Cardozo, Libertad (3 puntos) y Olimpia (2).

En la 2ª fecha, Sol le ganó a Olimpia, 101-33, mientras que Libertad hizo lo propio con FPC, por 53-48.

Rowing y Fomento lideran Ascenso. Rowing Club y Fomento de Barrio Obrero, lideran en sus respectivas series del torneo de Ascenso, que se disputan los sábados.

Puntuaciones. En la serie “A”: Rowing 8 puntos, San Pantaleón 7, Capiatá 6, Clorinda Básquet 5, Sajonia 4. En la serie “B”: Fomento 6, Los Laureles 5, Deportivo UCA 4, Exalumnos del San José 1.

Comentarios