DestacadoFútbolPrimera

Olimpia se alista para enfrentar a General Díaz

Por 17 de abril, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

El plantel franjeado volvió a los entrenamientos en la mañana de este martes, en las instalaciones de la Villa Olimpia, pensando en el encuentro del viernes ante General Díaz, a las 19:45, en el estadio Defensores del Chaco.
Los trabajos se dividieron en dos grupos: los futbolistas que arrancaron el juego frente a Independiente CG, se movilizaron en el gimnasio y luego pasaron al campo para realizar trotes livianos. Los demás desarrollaron trabajos físicos y posteriormente, la práctica se basó en definiciones. La actividad finalizó con estiramiento general.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO

El Decano entrenará mañana miércoles a las 17:00, en la Villa a puertas cerradas. Tras la práctica, el director técnico Daniel Garnero hablará en conferencia de prensa.

Comentarios