DestacadoPrimera

OLIMPIA TRIUNFA EN SU SEGUNDO AMISTOSO

Por 7 de julio, 2021 Sin Comentarios
Compartir:

Olimpia, disputó su segundo y último partido amistoso de cara a su compromiso ante Internacional de Porto Alegre por CONMEBOL Libertadores. Fue victoria (2-0) sobre Nacional en el Estadio Arsenio Erico.
Isidro Pitta y Fernando Cardozo, ambos en la etapa complementaria, marcaron los goles para la victoria del conjunto franjeado.

En cuanto al rendimiento, el equipo de Sergio Orteman mostró un fútbol más dinámico donde primó el orden en la mitad de la cancha. La novedad en el equipo fue la inclusión de Alejandro Silva, como lateral derecho, ante la ausencia del “Tucu” Salazar y Sergio Otálvaro (ingresó en la complementaria)

Ya con los seleccionados a disposición, Olimpia arrancó el partido con Alfredo Aguilar; Alejandro Silva, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz e Iván Torres en la defensa. Hugo Quintana, Braian Ojeda, Jordan Santacruz y Derlis González en la zona media. Jorge Recalde e Isidro Pitta, conformaron la ofensiva.

Más allá del contexto amistoso que fue el compromiso, Olimpia dejó una buena impresión ya que el rival también exigió en gran parte del partido. Ahora, solo resta esperar el debut oficial en el segundo semestre (jueves 15 de julio) por los Octavos de Final de la Copa.

Comentarios