DestacadoFútbolPrimera

Donde manda Capitán

Por 20 de octubre, 2019 Sin Comentarios
Compartir:

Olimpia ganó por la mínima diferencia a River Plate por la fecha 14 del torneo Clausura 2019. El goleador del partido fue el capitán del Decano, Roque Santa Cruz.

El Decano de nuestro fútbol sigue por la senda de triunfos, siendo el único lider indiscutido del torneo clausura. En un partido muy trabajado por el mal estado del campo de juego, Olimpia venció por la mínima al conjunto de River Plate que oficio de local en su cancha, Los Jardines del Kelito.
El gol llegó ya sobre el final del primer tiempo de la mano del emblema y capitán del equipo Roque Santa Cruz.
Ya en la complementaria los dirigidos por Daniel Garnero tuvieron el control del partido y la victoria otra vez se quedó en Para Uno.

El vigente tri campeón del futbol paraguayo se mantiene en la cúspide del campeonato con 35 puntos. El próximo rival será Libertad, el escolta, en Para Uno.

Galería del Partido

Ficha del Partido


River Plate

Posición Goles Asistencias Tarjetas Amarillas Tarjetas Rojas
 0000

Olimpia

Posición Goles Asistencias Tarjetas Amarillas Tarjetas Rojas
 0000
Comentarios