DestacadoPrimera

OTRA FINAL ESPERA AL REY DE COPAS

Por 15 de noviembre, 2021 Sin Comentarios
Compartir:

El Decano del fútbol paraguayo logró su pase a la final de la Copa Paraguay APF tras derrotar en la tanda de penales (5-4) a Libertad. En los 90’ minutos, el encuentro concluyó igualado en un tanto. Derlis González, que convirtió el penal decisivo, había adelantado al Rey de Copas.

El compromiso fue bastante parejo, aunque Olimpia fue superior en gran parte del juego. El equipo dirigido por Julio César Cáceres golpeó apenas iniciado el encuentro pero, antes de que finalice la etapa inicial, Lorenzo Melgarejo emparejó las cosas.

En la complementaria, ambos equipos tuvieron sus momentos y sus ocasiones, pero ambos porteros se mostraron imbatibles. La suerte estaba echada y todo se iba a definir desde los doce pasos.

En la tanda de penales Olimpia fue cien por ciento efectivo. Jorge Recalde, Hugo Quintana, Richard Ortiz, Walter González y Derlis González marcaron para el franjeado. En cambio, Gastón Olveira se agigantó bajo los tres palos; donde intuyó todos los tiros del Gumarelo y tapó el penal a Leonel Vangioni, para darle la clasificación a una nueva final al Expreso Decano.

El rival será Sol de América, cotejo a disputarse el próximo 01 de diciembre (19.00 hs) en el estadio Defensores del Chaco

Comentarios