
El campeón del fútbol paraguayo, decayó considerablemente en el complemento y cayó anoche (4-2) ante el Sportivo Luqueño en el Estadio Feliciano Cáceres.
Al equipo de Néstor Gorosito, de efectivo primer tiempo, le costó sostener la ventaja en la etapa decisiva; se vio superando por el conjunto local y cedió la cima del campeonato.
El Rey de Copas arrancó bien el compromiso, golpeó dos veces en el marcador y parecía encaminar rápidamente la victoria. Richard Ortiz primero y Jorge Recalde después, habían adelantado al Franjeado en la República.
El segundo tiempo, fue netamente del conjunto auriazul. Olimpia, no se encontró nunca sobre el terreno de juego y en un lapso de 19′ minutos, vio perder su ventaja. Guillermo Beltrán, Edgar Benítez (x2) y Ángel Martínez firmaron la remontada y le dieron los tres puntos al Chanchón.
Dolorosa derrota y notoria preocupación. Olimpia volvió a padecer los mismos errores del cotejo anterior y volvió a resignar puntos camino al título. Semana para reflexionar y pensar en lo que se viene: River Plate, en el desenlace de la Primera Rueda.