DestacadoFemenino

PARIDAD EN EL BOSQUE

Por 4 de julio, 2022 Sin Comentarios
Compartir:

 

Olimpia empató a uno ante Cerro Porteño por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2022. Las dirigidas por el profe Ariel Fabio Rivaldi se mantienen como líderes en el torneo, además de ser el único equipo invicto en lo que va del año.

El partido estuvo muy parejo en los primeros 45 minutos; fueron las franjeadas quienes desde el inicio empezaron con la presión alta intentando abrir el marcador tempranamente, pero poco a poco el rival pudo pararse bien en la cancha y asimismo buscó hacer su juego.
Ambos tuvieron chances de marcar, sin embargo, se fueron a vestuarios con marcador en blanco.

En la complementaria y, con un golazo de tiro libre, Olimpia se puso en ventaja. Maribel Portillo fue la encargada del disparo que se coló en el ángulo del arco cerrista.

Las campeonas del Torneo Apertura buscaron el gol que sentencie el compromiso, pero a siete minutos del final llegaría el empate de las azulgranas. El marcador no se modificaría, a pesar de los intentos de ambos equipos de llevarse el partido a su favor.

Ahora nos toca Guaraní, el otro equipo puntero en el campeonato, hay promesa de buen fútbol y de ser un partidazo, hay puntos claves en juego, aunque, el camino aún es largo para el final del torneo.

Comentarios