DestacadoOlimpia Kings

PASO TRIUNFAL EN EL SUR

Por 6 de septiembre, 2021 Sin Comentarios
Compartir:

 

Los Kings se impusieron con autoridad ante San Alfonzo por 103 a 44 en su visita a la Ciudad de Obligado, por la cuarta fecha de la Liga Nacional de Básquetbol, asegurando así su boleto al hexagonal final.

Olimpia fue el claro dominador del partido desde el principio, el primer tiempo finalizó con 34 puntos de diferencia para Los Reyes del básket nacional; el ritmo no bajó nunca y al final la diferencia fue aún mayor.

En el equipo dirigido por Juan Pablo Feliú se repitieron las grandes actuaciones, en donde Édgar “Titi” Riveros, se lució con 19 puntos, siendo el goleador del partido, por su parte, “Lucho” Ljubetic sumó 6 asistencias. Asimismo, los juveniles tuvieron minutos y pudieron mostrarse ante el público itapuense.

El próximo compromiso es ante Libertad, en la vuelta al renovado Polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb, y será con público, cumpliendo todos los protocolos sanitarios. Volverá ese aliento y fervor por parte de los aficionados al baloncesto que tanto se extrañaba en los campos de juego. El equipo está enfocado al cien por ciento para que el miércoles a partir de las 20:00 hs. sea una fiesta completa.

 

Comentarios