DestacadoHandball

PENTACAMPEONES

Por 3 de octubre, 2022 Sin Comentarios
Compartir:

 

En el Handball paraguayo sólo existe un monarca desde el año 2017: OLIMPIA. El equipo franjeado sigue con la imparable racha de títulos en el balonmano nacional.

El decano superó a Luque por 35 a 33 en la tercera final del Torneo Metropolitano; fue un partidazo digno de una auténtica final y que se definió todo en el tiempo extra.

El encuentro se disputó en el Polideportivo de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNA y tuvo momentos muy cambiantes: el primer tiempo fue para el conjunto auriazul que se llevó el parcial por 19 a 16.

Todo cambió en la segunda mitad cuando Olimpia se puso al frente y estuvo a segundos de gritar campeón pero el rival lo empató cerrando así el partido igualado en 31 goles cada uno.

En el alargue, cada equipo buscó cerrarse y aprovechar cada avance; El Decano supo ser más efectivo y sacó chapa de campeón para ganar el partido de desempate por 35 a 33.

Olimpia es el amplio dominador de este deporte en la rama masculina y va ir por más porque así su lo dice su historia, en cada disciplina el decano debe triunfar.

Comentarios