DestacadoFemenino

POR LA SENDA GOLEADORA

Por 2 de agosto, 2021 Sin Comentarios
Compartir:

Olimpia sigue en racha goleadora y en esta oportunidad le tocó hacerlo frente a River Plate por la quinta fecha del torneo Clausura. 
Con un esquema nuevo las Franjeadas salían a encarar el partido, desde el primer momento buscaron ser protagonistas, imponiendo intensidad y mucha destreza en ofensiva, utilizando la explosión y el dinamismo de Ramona Martínez para quebrar la línea defensiva del rival consiguiendo el primer el gol del partido a los 10 minutos de juego. 
Olimpia buscó el arco rival constantemente, desbordando por los costados y utilizando los espacios reducidos para aplicar la táctica ensayada, de tal modo que apareció Dahiana Bogarin para ampliar la ventaja convirtiendo el segundo gol del encuentro. 

Sin mucho tiempo que perder, Olimpia siguió siendo punzante en ofensiva, y en el minuto 22, de un tiro de esquina, con una pegada magistral, Deisy Ojeda buscó su gol olímpico, pero Kiara Larramendia se cruzó en el trayecto del balón para convertirse en la dueña del tercer gol de la Franja Negra. 
A partir de ahí, el Decano buscó manejar los tiempos, trasladando el balón de un extremo al otro para lograr tener posesión y de ese modo generar situaciones ofensivas. Cuando ya se iba la primera etapa apareció la capitana, Ana Pereira, para cerrar los primeros 45 minutos con 4 goles a favor de Olimpia sobre River.

Ya en la complementaria las jugadoras se dedicaron a sostener el resultado, sin dejar la intensidad y el dominio del balón. Apenas corría el minuto 4 cuando de nuevo Dahianna Bogarin marcó el quinto del juego, apuntando a ser nuevamente la figura del partido. 
Sin contentarse «Boga» con lo ya desarrollado durante todo el juego, quiso poner la frutilla a la torta y a los 41 minutos del segundo tiempo, conseguía su primer Hat-trik, sentenciando el marcador 6 a 0 a los . 

Dinámica, intensidad, contundencia, 3 factores que se destacan en este Olimpia que aún sigue ajustando detalles para lograr el objetivo marcado para este semestre. 

El próximo encuentro será ante Sportivo Luqueño, el sábado a la tarde en Chiquerito.

Comentarios