DestacadoPrimera

PREOCUPANTE DERROTA

Por 8 de mayo, 2022 Sin Comentarios
Compartir:

 

En un compromiso donde no le salió prácticamente nada, Olimpia cayó derrotado anoche [0-1] ante Libertad por la fecha 14 del Torneo Apertura 2022. El encuentro se disputó en el estadio Tigo La Huerta.

En el juego, fue un partido incómodo durante toda la noche. Julio César Cáceres, buscó mayor frescura y decidió rotar el equipo.

El plan inicial que se tenía, cambió de manera rotunda tras la tempranera y rigurosa expulsión, por doble amonestación, del zaguero Luis Zárate. Mario Díaz de Vivar, protagonista en todo el encuentro por sus malas decisiones, condicionó al Decano desde el primer minuto.

Desde allí, Olimpia se dedicó a plantarse bien en el fondo e intentar hacer daño desde un contragolpe. Antes de que se vaya el primer tiempo, Roque Santa Cruz marcó el único gol del cotejo.

El complemento, debido a las pésimas decisiones arbitrales que se tomaron, no se jugó prácticamente nada. Entre todas las intervenciones del VAR y otras acciones del juego, el partido cayó en un bache y el rival sacó provecho de ello.

Olimpia volvió a caer, no pudo trascender en el juego y dejó pasar la gran posibilidad de acercarse y pelear el campeonato. Derrota que duele por la forma que se dio y por como venía el equipo últimamente.

Tiempo corto para trabajar, corregir los errores y pensar a futuro. El miércoles, en Para Uno, el Rey de Copas recibe a Sol de América por la fecha 15 del campeonato.

Comentarios