DestacadoFemenino

Pudo ser otro el final

Por 22 de mayo, 2021 Sin Comentarios
Compartir:

En la mañana del sábado, Olimpia volvía a jugar de visitante y con la casaca negra, esta vez ante River Plate en Los jardines de Kelito.
El equipo inició con varias novedades y ausencias: se dio el debut de Marielen Da Silva, Maidi Cristaldo inició como titular y Karina Castellano, acostumbrada a la titularidad, ingresó recién en la segunda parte.
Fiona Zaracho y Ana Pereira no estaban habilitadas a jugar por las expulsiones del último partido, y se convocó por primera vez a Gabriela Valdez.

En el partido, las locales tuvieron durante buena parte del primer tiempo, mayores llegadas al área franjeada y fue en un tiro de esquina cuando el balón dio contra la debutante Marielen Da Silva, y se coló en el arco de Patricia López sin que pudiese llegar a detenerlo.
Sol Mora, en la delantera, tuvo repetidas ocasiones para marcar pero el faltó definición. La juvenil Maidi Cristaldo, demostrando que tiene un gran potencial y vitalidad en el juego, generó jugadas de gol y atacó también, pero la definición no salió como lo esperaba.
Para el regreso del descanso, estando todavía debajo en el marcador, el DT ‘’Koke’’ Romero realizó dos cambios: Karina Castellano por Sol Mora y Luján Ocampos por Kiara Larramendia.
Sobre la nueve recayó la esperanza de empatar el encuentro y dar vuelta el resultado pero si bien llegó al arco rival, le puso agresividad al juego y se generaron varios tiros de esquina, no fue suficiente y el equipo perdió tres puntos valiosísimos en calidad de visitante.

Comentarios