
Olimpia Kings volvió a ganar y esta vez ante de Arca Basket por la 2da Fecha del Hexagonal en el TorneoClausura 2016 del Metropolitano de Basket por 92 a 64.
El franjeado en el primer cuarto se encontraba perdido, el equipo de Arca Basket se encontraba con una ventaja de 7 puntos, demostrando un gran juego, concretando los tiros ejecutados.
En el segundo cuarto Olimpia seguía abajo en el marcador pero con una mínima diferencia de 4 puntos.
En el tercer cuarto el técnico Juan Pablo Feliú supo cómo aprovechar el recambio que tenía a su favor y dio vuelta el marcador de la mano de Donovan Marshall, dejando una gran diferencia de 16 puntos.
En los 10 últimos minutos de juego el franjeado se mostró seguro y contundente. Quitó una diferencia de 28 puntos.
De esta forma Olimpia Kings cosecha su 2da victoria en el Hexagonal y se prepara para recibir el día jueves 29 al equipo de Sportivo Luqueño.
Los jugadores con mayor cantidad de aciertos fueron: Guillermo Araújo con 17 tantos, Donovan Marshall con 10 tantos y Ramón Sánchez con 8 tantos.
Olimpia: Edison Ortiz ©, Luis Ljubetic, Alejandro Peralta, Donovan Marshall y Guillermo Araújo.
Suplentes: Lucas Saldívar, Rodrigo Franco, Ramón Sánchez, Sebastián Porta, Gustavo Paniagua, Juan Pablo Ojeda y Adolfo López.
D.T.: Juan Pablo Feliú
A.T.: Ángel Vega
P.F.: Oscar Barrientos