DestacadoOlimpia Kings

REVÉS EN LA HUERTA

Por 31 de agosto, 2021 Sin Comentarios
Compartir:

Los KINGS no pudieron seguir con la racha triunfadora y cayeron en un duro encuentro de visitante frente a Libertad (98-88) por la tercera fecha del Grupo B de la Liga Nacional de Básquetbol.

Las grandes actuaciones de Alejandro Peralta y Edgar Riveros no fueron suficientes para que el equipo coseche su tercera victoria al hilo en el torneo. Ambos jugadores fueron los goleadores con 17 y 16 puntos respectivamente en un encuentro bastante irregular del equipo.

En el primer tiempo, las cosas no salieron como se esperaba y Olimpia siempre se encontró en desventaja. Para los últimos 2 cuartos, parecía que se venía la remontada pero el rival estuvo muy fino en los tiros de 3 puntos y se llevó el partido.

Lo positivo es que el campeonato recién empieza y los errores se pueden corregir; esta clase de partidos sirve para medir cómo se encuentra el equipo.

Ahora el equipo está enfocado en el viaje a la ciudad de Obligado para enfrentar a San Alfonzo por la ronda de las revanchas, el único objetivo es ganar para asegurarse un puesto en el hexagonal final.

Comentarios