DestacadoPrimera

RUMBO A CUARTOS

Por 6 de octubre, 2021 Sin Comentarios
Compartir:

 

Con un doblete de Derlis González, Olimpia dejó en el camino a Resistencia SC y se metió entre los mejores ocho equipos de la Copa Paraguay APF.

El Decano no falló en Villa Elisa y sigue avanzando en la Copa de Todos. El equipo cumplió con su trabajo, golpeó cuando debía hacerlo y se llevó la clasificación del Luis Alfonso Giagni.

El diez franjeado, que facturó por duplicado y otra vez volvió a mostrar un enorme nivel de juego, fue la gran figura del encuentro. El retorno de Edgardo Orzusa y la capacidad asociativa de William Mendieta, algunos de los puntos altos en el conjunto de Álvaro Gutiérrez.

Así como en la primera edición, el Decano vuelve a decir presente en los Cuartos de Final del certamen. En dicha instancia, Olimpia medirá al ganador de la serie entre Sportivo Ameliano (cuadro de la División Intermedia) o Guaireña FC.

Pausa por dos semanas, debido a las Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022. Momento ideal para reflexionar, trabajar en lo que viene y volver con todo de cara a los objetivos que quedan por disputarse.

Comentarios