DestacadoPrimera

SANA COSTUMBRE

Por 17 de octubre, 2022 Sin Comentarios
Compartir:

 

Olimpia volvió a dar cátedra de fútbol y de carácter en el estadio General Pablo Rojas. El Decano le ganó [2-1] a Cerro Porteño y lo sobrepasó en la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2022.

El equipo fue superior en todo el primer tiempo, donde golpeó primero por medio de su capitán Derlis González. Incluso, antes de culminar la etapa inicial, pudo aumentar el marcador a través de Brian Montenegro.

En la complementaria, al local no le quedó otra que buscar el empate. Pese a los intentos, la línea defensiva de Olimpia estuvo solvente durante enorme parte de la tarde. Tras un descuido, el rival llegó al empate gracias a Marcelo Moreno Martins.

Cuando parecía que la igualdad estaba sentenciada, llegó la obra de arte del capitán Richard Ortiz Bustos. Centro de Iván Torres, que puso las dos asistencias del día, y el volante la mandó a guardar con una tremenda chilena en la cabecera del área grande. Golazo agónico para hacer delirar a los casi 1.500 hinchas franjeados que se hicieron presentes en La Nueva Olla, donde una vez más fueron protagonistas de la fiesta.

Muestra de coraje y mucho amor propio. El equipo de Julio César Cáceres volvió a estar a la altura de un partido caliente, logró su quinta victoria consecutiva en el certamen y ahora depende de sí mismo para llegar al objetivo soñado: el título.

Balance más que positivo, en la temporada 2022, ante el rival de turno. De los 6 partidos que se disputaron en el año, teniendo en cuenta todas las competencias, el Franjeado ganó 4 de ellos. Los tres que se llevaron a cabo en La Nueva Olla, fueron todas victorias del Campeón del Mundo.

¡EN EL BARRIO MANDA PAPÁ!

Comentarios