DestacadoOlimpia Kings

SE HIZO FUERTE EN LA HUERTA

Por 7 de junio, 2022 Sin Comentarios
Compartir:

 

Olimpia Kings logró su segunda victoria consecutiva en el Hexagonal Final de la Liga Nacional de Básquetbol 2022 tras vencer a Libertad por 107 a 85, en condición de visitante.

Los dirigidos por el profe Juan Pablo Feliú tuvieron una noche inspirada y, a base del buen rendimiento colectivo, lograron su octava victoria en el torneo en igual número de partidos jugados en una cancha en donde el local se hace fuerte y siempre complica a los visitantes.

Javier Martínez fue la figura del equipo, con 24 puntos supo ser el goleador, además de ser uno de los máximos asistentes con 5, por detrás de Alejandro Peralta y Diego Álvarez (ambos con 6).

Los primeros diez minutos fueron favorables para el gumarelo (27-26) sin embargo, antes que finalice el primer tiempo, Olimpia se puso arriba 49 a 44.

Luego del descanso largo, el juego siguió siendo bastante friccionado, con ambos equipos buscando aprovechar sus fuerzas ofensivas. Fue ahí cuando los reyes del baloncesto nacional sacaron todo lo mejor que tenían, jugando a lo largo y ancho del parqué, con un juego defensivo asfixiante para el rival y, asimismo, demostrando la gran preparación y destreza física, principalmente en el último cuarto en donde el parcial fue de 30 a 17.

El sábado se jugará la tercera fecha del Hexagonal, el rival es Mariscal Estigarribia al que los Kings ya enfrentaron con victoria en ambos cotejos. Se nota el trabajo en la semana y, cada vez, los equipos juegan el doble contra Olimpia, lo que hace que cada partido se viva como una final.

Comentarios