DestacadoOlimpia Kings

SÉPTIMA VICTORIA EN EL TORNEO

Por 27 de septiembre, 2022 Sin Comentarios
Compartir:

 

Olimpia Kings venció en el Polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb a Félix Pérez Cardozo por 87 a 56 en un entretenido juego, por la fecha 9 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Rápidamente el equipo de Ariel Rearte sacó ventaja en el marcador con mucho juego colectivo y a base de tiros de tres puntos. Así, el primer cuarto del partido fue favorable con un marcador de 20-12.
Antes del descanso largo, el Decano casi lo liquidó llevándose el parcial con 19 puntos a favor contra solo 7 del Rojo de Villamorra.

El tercer periodo fue para Félix Pérez Cardozo por 19-23 y el partido se cerraría con un parcial de 29-14 para los Kings, sellando así, otra victoria en el torneo.

Se repitieron las grandes actuaciones de Alejandro Peralta, Juan Poisson y Hernán Álvarez; el primero cosechó 16 puntos, 10 asistencias y 4 rebotes. Poisson tuvo 12 puntos y asistió 7 veces. Por su parte, Álvarez tuvo 10 puntos personales.

Olimpia tiene fecha libre y se prepara para medir a Libertad y San José, ambos partidos son los más duros de todo el campeonato, al menos en la previa y con los antecedentes entre los equipos.

Comentarios