
Sumamos nuestra segunda victoria al imponernos a San José en el tercer partido de la serie final del Clausura 2018 de Basket, el resultado fue de 93 a 79 para los dirigidos por Juan Pablo Feliu.
Fuimos contundente y dominamos gran parte de los primeros dos cuartos, comandados en el ataque por un encendido y zigzagueante Rodney Green que cerró el partido como el segundo máximo anotador del equipo con 26 puntos por detrás de Anthony Young, el triplista maravilla que ha contratado la dirigencia en este tramo final del año.
El último cuarto del partido se tornó de carácter complejo, el Deportivo San José supo aprovechar algunas fallas en la salida de Olimpia y se acercó al marcador que, en principio, pareció enormemente favorable a la franja negra.
Es innegable que la seguidilla de partidos juega un papel preponderante en el rendimiento físico del equipo sin embargo, hemos inclinado la balanza y el jueves iremos por un nuevo campeonato para consolidarnos, aún más, como los reyes del basket paraguayo.
La seguridad que nos da el trabajo y la calidad de nuestros jugadores es lo que nos anima a ir por más y así será, que el jueves a las 20:15 explote el Polideportivo Osvaldo Dominguez Dibb.