Handball

SIGUE SIENDO EL REY

Por 13 de septiembre, 2021 Sin Comentarios
Compartir:

Olimpia se consagró campeón de la Copa Unificación 2019 al derrotar en una peleada final al Novel de Villarrica por 29 a 24, logrando así el título absoluto y de esa forma seguir siendo el monarca del balonmano nacional.

Tras casi dos años de espera, en el estadio de la Confederación Paraguaya de Hándbol, se pudo definir al campeón nacional del 2019 y como nos tiene acostumbrado, el equipo olimpista gritó campeón.

El partido empezó complicado para el conjunto dirigido por Nelson Ozorio, los guaireños se pusieron rápidamente 3-0 en el marcador, impulsados por un juego muy físico, anulaban toda acción en ofensiva de los franjeados; no obstante, la remontada olimpista llegó antes de la finalización de los primeros treinta minutos y el primer tiempo se fue con parcial de 15-10.

El arranque de la segunda etapa no podía ser mejor para el Rey de Copas, que por momentos, aumentó aún más la diferencia en el marcador. Todo el equipo estuvo a la altura de lo que es jugar una final, entre los destacados estuvieron Alexander Mendoza, Ever Salinas y la joven promesa Nelson Ozorio, hijo del entrenador.

Olimpia demostró una vez más ser el Rey indiscutido de este deporte, tras coronarse en el año 2017, 2018 y 2019. Ahora, el equipo se prepara para el campeonato correspondiente al 2021, es claro favorito y tanto los jugadores como el cuerpo técnico quieren repetir la historia.

Comentarios