DestacadoPrimera

SIN MARGEN DE ERROR

Por 29 de abril, 2022 Sin Comentarios
Compartir:

 

Olimpia, volvió a ceder puntos importantes en campo internacional. Ésta vez, igualó sin goles ante Colón de Santa Fe por la tercera fecha de la Copa CONMEBOL Libertadores 2022. Unas 25.000 personas se hicieron presente en el estadio Defensores del Chaco.

El Decano, no tuvo una noche acorde a su historia en este certamen. A pesar de tener un buen arranque, el Franjeado se diluyó y el conjunto argentino se hizo dueño del balón. Por el trámite, el visitante pudo haberse ido al descanso con ventaja en el marcador.

En la complementaria ambos equipos tuvieron sus chances, pero se encontraron con dos arqueros que no dieron tregua y se hicieron figuras en sus equipos. Por un lado Gastón Olveira y por el otro, Ignacio Chicco.

Primera vez en ésta edición de la Copa Libertadores, exceptuando otros resultados, que el Decano se vio superado desde lo futbolístico.

Al Rey de Copas ya no le queda margen de error. A pesar de que solo sumó 2 puntos de los 9 disputados, el equipo de Julio César Cáceres sigue dependiendo de si mismo para lograr la clasificación.

Comentarios