DestacadoFemenino

SIN PIEDAD EN EL ESTE

Por 31 de julio, 2022 Sin Comentarios
Compartir:

 

Olimpia, una vez más, goleó en el Torneo Clausura de la Asociación Paraguaya de Fútbol. La víctima, esta vez, fue General Caballero de Juan León Mallorquín, equipo que fue goleado en su casa en el estadio Ka’arendy, por la octava fecha del campeonato.

El resultado fue de 10 a 1 a favor de las decanas, quienes repitieron fórmula de la fecha pasada, cuando convirtieron otros diez goles ante el 12 de Octubre.
En los primeros 45 minutos, Olimpia ya había convertido 5 goles, misma cantidad que convertiría en el segundo tiempo.

Las goleadoras del partido fueron Karina Castellano en cuatro ocasiones, Paz Vera con dos conquistas, además de Griselda Garay, Deisy Ojeda, Ana Pereira y Cindy Ramos todas con un gol.

Todos los tantos del partido fueron festejados de una manera muy especial, dedicados a Amada Peralta, la delantera quien estuvo ausente por duelo. Un gesto muy valorado y que demuestra la unión de todo el grupo.

El equipo tiene 34 goles a favor y tan solo 2 en contra, lleva nada más y nada menos que 20 goles en dos partidos, goleadas de local y visitante que quedarán en la historia.

El próximo rival será Sol de América, un partido de alto voltaje, que puede definir muchas cosas en lo más alto de la tabla; son varios equipos los que pelean arriba, la idea es seguir ganando, sin lugar a tropiezos en el camino. Tanto las jugadoras como el cuerpo técnico ya se encuentran mentalizados en el siguiente partido.

Comentarios