OPCIÓN A: Amnistía

Se condona los meses/años que el socio no pagó, por ende no suma a la antigüedad del socio, por los meses/años condonados. Se reactiva el número del socio.
Condición: Se aplica la amnistía, con la condición de que el socio pague al contado el mes actual más los 2 meses posteriores (Por ejemplo, si solicita amnistía en octubre, debera abonar octubre, Noviembre y Diciembre).  Si lo hace en noviembre, deberá pagar noviembre, diciembre 2020, y enero 2021.
No importa el monto o la antiguedad de la deuda, ya sean meses o años.

OPCIÓN B: Financiación

El socio opta por no perder la antigüedad, y pagar su deuda de manera financiada.

Condiciones de pago.

Opción 1: 25% de descuento sobre la deuda, el resto de la deuda se financia Entre 6 meses hasta 24 meses dependiendo del socio. Se genera una nueva cuota que incluye su mensualidad (incluye el aumento del 10% desde el mes de enero 2021) más la cuota de la deuda financiada, generando un nuevo monto de cuota para adelante.
No Importa la deuda, ya sea meses o año.

Opción 2: 50% de descuento sobre la deuda, si se adhiere al débito automático.
El resto de la deuda se financia entre 6 meses hasta 24 meses dependiendo del socio. Se  genera una nueva cuota que incluye su mensualidad (incluye el aumento del 10% desde
el mes de enero 2021) más la cuota de la deuda financiada, generando un nuevo monto de cuota para adelante a ser debitado mensualmente.

Para solicitar cualquiera de las opciones de Amnistía, puede hacerse de las siguientes maneras:

1- Presencial: en la oficina de Atención al socio en el Estadio TIGO Manuel Ferreira. El socio completará el formuario de solicitud y deberá abonar las cuotas correspondientes a la amnistía o confirmar el plan de financiación.

2- Semi presencial: el socio debe descargar desde la web el formulario de Solicitud de amnistía, imprimir, completarlo de forma manual y entregar firmado en la oficina de Atención al socio, para completar de manera presencial el trámite.

3- A distancia: En el caso de personas que vivan fuera de Asunción, podrá gestionar este trámite a distancia enviando el formulario completo de Aministía via whatsapp ( Numero de atención a socios) así como una foto del comprobante de pago de las cuotas correspondientes, en los puntos de pago ya existentes.

Ingreso como socio nuevo

Se computa la sociedad del socio nuevo, desde el momento que ingresó.
El cobro de las cuotas se computa desde mes en que se asoció, sin tener en cuenta los meses anteriores del corriente año. No se cobrará más en forma retroactiva.

DESCARGUE AQUÍ EL Formulario solicitud amnistía.

AMNISTIA_2020