BUTACAS ESTADIO

 

Ya está habilitado el alquiler semestral y anual de butacas del Estadio TIGO Manuel Ferreira,  para el Campeonato 2020.
Este sistema le permitirá al «dueño» de dicha butaca asistir a los partidos que se disputen en Para Uno, con la mejor perspectiva del campo de juego,  sin preocuparse por buscar un lugar al llegar. La butaca solo podrá ser usada en el partido por el dueño de la misma y/o por las personas que este designe. 
En el caso que el dueño de la butaca no pueda asistir al partido, podrá darle a otra persona (Socio) la posibilidad de usarla entregándole para la ocasión el carnet de butaca.
Para el año 2020, el estadio TIGO Manuel Ferreira contará con un nuevo sector para butaquistas, dispuestos en la parte inferior de Platea. 

 

¿Cuáles son los valores 2020?

 

Asegurar Butacas Preferencia Central 

  • Semestral 180 dolares + el semestre del plan de socio correspondiente
  • Anual 300 dólares + el año del plan de socio

Renovación Butacas Preferencia Central 

  • Semestral 150 dólares + el semestre del plan de socio correspondiente 
  • Anual 250 dólares + el año del plan de socio.

Asegurar Butacas VIP  Campeones del 79’ ( sector Platea).

  • Semestral 200 dólares + el semestre del plan de socio
  • Anual 350 dólares + el año del plan de socio.

 

¿Quiénes podrán adquirirlas?

 

Únicamente los socios que estén al día con su cuota del presente año. Las butacas de Preferencias y Platea estarán disponibles para aquellos que tenga derecho a este sector según su plan social. Esto significa todas las categorías de socio excepto la de Activo Estadio. 

 

¿Cómo ingresar al estadio luego? 

 

Al socio butaquista se le entregará un carnet con su número de butaca y nombre. Con este carnet podrá acceder sin problemas hasta su butaca . No es necesario que se canjee la entrada para el partido a disputarse. 
La adquisición de las butacas es solo para los partidos del Torneo Apertura 2020 ( en caso del plan semestral) y para todo el año, en caso de pago anual; no para otros eventos del Club.
En el caso de que se disputen partidos por Copas internaciones en Para Uno, los butaquistas mantienen sus derechos, esté o no jugando Olimpia dicho partido.