DestacadoOlimpia Kings

TRES AL HILO

Por 14 de septiembre, 2021 Sin Comentarios
Compartir:

Los KINGS se impusieron con autoridad ante Ciudad Nueva (97-74) en la Catedral del Básquetbol por la última fecha de la Primera Fase de la Liga Nacional. Con la victoria, el equipo dirigido por Juan Pablo Feliú sumó su tercer triunfo consecutivo, tras superar anteriormente al San Alfonzo de Minga Guazú y, en un duro cotejo, a Libertad en la vuelta al renovado Polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb.

Rápidamente, los Reyes del baloncesto intentaron ser protagonistas y tomaron las riendas iniciales con los trabajos de “Lucho” Ljubetic (sumó 4 asistencias) y los tantos de “Titi” Riveros (cosechó 18 puntos), el equipo ciudense nunca se sintió cómodo y el primer tiempo se cerraba 51 – 34 favorable a La O.

En el complemento, Olimpia mantuvo el equilibrio y pudo defender los intentos ofensivos del local para sellar una nueva victoria que lo mantiene firme en la lucha por el campeonato; el camino aún es largo, hay que ir paso a paso en este exigente torneo.

No hay tiempo de descanso y ya se piensa en el Hexagonal Final, será en el ODD y nuevamente ante Ciudad Nueva, las estadísticas nos favorecen (2-0) y se buscará empezar con el pie derecho en esta Segunda Fase.

 

 

Comentarios