Queens

TRES DE TRES

Por 18 de octubre, 2021 Sin Comentarios
Compartir:

 

Las chicas de Olimpia Queens siguen imparables en la Liga de Básquetbol Femenino; tres partidos jugados y tres victorias conseguidas para el equipo dirigido técnicamente por Francisco “Paco” Yugovich.

En la última jornada, derrotaron al Everest de Ciudad del Este por el marcador de 83 a 75, encuentro disputado en el Polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb.

El partido comenzó favorable para las franjeadas que se fueron a vestuarios con diferencia de 14 puntos. (parciales de 20 – 15 y 27 – 18)

Luego del descanso largo, el match no tuvo muchas variaciones, siendo Olimpia quien llevaba la delantera y el equipo esteño procuraba imponer su juego a pesar de todo.

Fue en el último cuarto cuando todo cambió y el equipo visitante se llevó el parcial por 26 a 15, poniendo en suspenso por algunos instantes la victoria de Las Reinas.

Finalmente, Olimpia no dejó escapar el triunfo y se quedó con los puntos en casa. El próximo compromiso será ante Ciudad Nueva por la cuarta fecha del torneo y el equipo buscará, una vez más, llevarse los puntos.

 

Comentarios