Queens

TRIUNFAZO EN DEBUT DE LAS QUEENS

Por 4 de octubre, 2021 Sin Comentarios
Compartir:

Dos años tuvieron que pasar para que el Básquetbol femenino pueda volver en nuestro país, ellas también juegan, merecían un justo retorno en el parquet y así lo demostraron.

Olimpia Queens se hizo fuerte en el mercado 4 ante Ciudad Nueva, en un partidazo que tuvo de todo. Luego de ir abajo por 19 puntos, las chicas franjeadas se lavaron a cara y con mucha garra pudieron levantar el encuentro.

Los dos primeros cuartos fueron favorables para el equipo local, las dirigidas por “Paco” Yugovich no podían encontrar el rumbo, y se vieron superadas en los 20 minutos iniciales.

Cuando parecía que se venía la noche, todo cambió en el segundo tiempo, las Reinas del Baloncesto se limpiaron la cara y demostraron de qué están hechas con una remontada de película. Carolina Cáraves se convirtió en la goleadora del equipo con 20 puntos, asimismo, la concepcionera Betty Quevedo sumó 18 en su cosecha personal.

El partido se cerró con victoria de las Queens por 73 – 65. Sin dudas se destacó todo el equipo, entre ellas Johanna Ghiringhelli con 9 puntos y Astrid Hüttemann, quien aportó 5 asistencias y 12 rebotes.

El próximo encuentro será ante Félix Pérez Cardozo por la segunda fecha de La Liga de Básquetbol Femenino. Ambas vienen de ganar y hay promesa de buen juego.

Comentarios