DestacadoPrimera

TRIUNFO NECESARIO

Por 2 de mayo, 2022 Sin Comentarios
Compartir:

 

Con un gol de Walter González, Olimpia venció anoche [1-0] a Guaireña por la fecha 13 del Torneo Apertura 2022. Encuentro disputado en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

Era ganar o ganar, y así fue. Con la mente puesta en el duelo clave del miércoles por Libertadores, el Decano resolvió un partido complicado y logró su tercer triunfo consecutivo en el campeonato.

Respecto al partido, como era de esperarse, fue Olimpia quién tomó la iniciativa e hizo el desgaste para llevarse el encuentro. Pese a jugar con un equipo alternativo, el equipo no cambió mucho la forma e hizo trabajar al golero rival: Rubén Escobar.

El primer tiempo se fue sin goles y con la sensación de que el Rey de Copas se mereció más. El cotejo, cambió con el arranque del complemento. El rival se quedó con diez tras la expulsión de Richard Salinas (intervino el VAR) y Olimpia golpeó de inmediato.

Walter González, atento a la jugada, aprovechó un rebote en el área y volvió a facturar en el plano local. A partir de ahí, el equipo del Emperador administró el compromiso y no sufrió en zona defensiva.

Victoria justa, trabajada y más que necesaria. El equipo llegó a 24 puntos, sigue en el podio y se prepara para una semana decisiva en ambos frentes.

Comentarios