DestacadoOlimpia Kings

TRIUNFO QUE MOTIVA

Por 15 de octubre, 2021 Sin Comentarios
Compartir:

“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos”, dice una famosa frase en el deporte y eso lo demostró el conjunto de Olimpia Kings en su visita a la Catedral del Básquetbol, en el populoso Mercado 4, por la tercera fecha del Cuadrangular Final de La Liga Nacional.

 

El rival de turno fue Ciudad Nueva, que demostró el porqué está en estas instancias y complicó en los primeros veinte minutos al quinteto del Profesor Juan Pablo Feliú.

Sin embargo, al igual que en el compromiso pasado, el recambio fue fundamental para la sólida victoria del equipo franjeado, pues las estadísticas finales dejaron en claro lo que se vio en la cancha, nada más y nada menos que la envidiable cifra de 41, 41 % de los puntos salieron desde la banca.

Una vez más, Alejandro Peralta fue el Man Of The Match, con 23 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, igualmente se destacaron el Alero Juan Poisson con 17 puntos en su cosecha personal y el “Titi” Riveros con 13 puntos, 3 rebotes e igual número de asistencias.

El partido se cerró con victoria olimpista por 99 – 73, llevándose los puntos de visita y con esto los KINGS se ubican en el segundo lugar de la tabla con dos victorias y una derrota, a falta de tres partidos por disputarse (dos en condición de local).

El próximo compromiso del Rey será el lunes en el estadio León Condou ante el Deportivo San José, partido en el que se buscará revancha e intentar alcanzar la punta del Cuadrangular, para acercarse cada vez más al objetivo de todo el grupo que es La Gran Final.

Comentarios