DestacadoPrimera

VICTORIA QUE ALIVIA

Por 12 de mayo, 2022 Sin Comentarios
Compartir:

 

El Decano derrotó anoche [1-0] a Sol de América por la fecha 15 del Torneo Apertura 2022. La victoria, fue por la mínima y el único tanto del encuentro lo hizo Walter González en la complementaria.

Fue un partido bastante trabado en la mitad de la cancha y con pocas situaciones de goles en ambos arcos. A pesar de que el conjunto visitante se haya quedado con un hombre menos, la diferencia no se notó en ese primer tiempo. El Danzarín supo neutralizar las insinuaciones del Franjeado.

En la complementaria, no cambió mucho. Sol de América priorizó mantener su arco en cero y defendió como podía las llegadas del Decano. El equipo de Julio César Cáceres salió decidido a buscar el gol que desequilibre el compromiso.

Los cambios dieron fruto y el equipo mostró una mejor versión con Derlis González, Walter y Ale Silva en cancha. La dinámica y la postura, fue totalmente otra.

Ya cuando el partido estaba llegando a su fin, Walter González puso el único tanto del partido y consumó así una nueva victoria en Para Uno.

Comentarios