DestacadoOlimpia Kings

VOLVIÓ AL TRIUNFO

Por 11 de noviembre, 2022 Sin Comentarios
Compartir:

 

Olimpia Kings sumó su segundo partido ganado en el Cuadrangular Final de la Liga Nacional de Básquetbol tras superar a Libertad en el Polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb.

El conjunto dirigido por Ariel Rearte tuvo una noche inspirada de la mano de Juan Poisson (19 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) y Adolfo “Toto” López (12 puntos, 5 rebotes e igual número de asistencias).

En el primer cuarto, Olimpia se impuso por 18 a 6 con grandes actuaciones tanto individuales y colectivas. Antes de la finalización del primer tiempo, los Kings sacaron ventaja de 18 puntos (algo que nunca el rival pudo achicar).

En un momento dado, la ventaja fue de 25 puntos para el cuadro más ganador del baloncesto paraguayo.

En el tercer periodo, Libertad pudo igualar en el parcial pero aún seguía muy lejos de remontar el partido. Para los últimos diez minutos, los Kings volvieron a sacar ventaja (19- 14) y se llevaron el partido por 81 a 58.

Se viene la ronda de las revanchas: toca enfrentar a Colonias Gold en el Estadio Municipal Ka’apoty de la ciudad de Obligado. El equipo está convencido en que buscar la victoria les acercará a las finales del torneo.

Comentarios