DestacadoPrimera

Olimpia pide modificar el horario de juego ante Sol de América

Por 22 de octubre, 2015 Sin Comentarios
Compartir:

Inicialmente el encuentro contra Sol de América estaba programado para el domingo a las 19:40. Ahora la Televisión fijó para las 20:00, pero el Decano no está de acuerdo con ese horario argumentando que el mismo “conspira contra el espectáculo” y por eso pide oficialmente jugarlo a las 18:00.

Por su parte, Miguel Figueredo, dirigente del elenco Unicolor, aseguró que no pondrán ningún tipo de trabas. “Olimpia es local, nosotros solo podemos acatar la resolución, estar concentrados y preparados para el partido”, sostuvo en Fútbol a lo Grande por Monumental.

Para que esto se haga factible, Marco Trovato solicitó a su par de Libertad, Mario Sapriza, pasar el partido que el elenco albinegro mantendrá con Guaraní para las 20:00, pero el titular gumarelo se negó a la modificación por lo que la programación se mantiene inalterable hasta el momento.

AL DEFENSORES. Por otra parte, Cerro Porteño no visitará a General Díaz en el Adrián Jara, como estaba previsto anteriormente. El duelo contra las Águilas será en el estadio Defensores del Chaco, el sábado, a partir de las 18:00.

LA PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 16 DEL CLAUSURA

VIERNES 23 DE OCTUBRE
Rubio Ñu vs Deportivo Santaní, en La Arboleda, a partir de las 18:00.

SÁBADO 24 DE OCTUBRE
General Díaz vs Cerro Porteño, en el Defensores del Chaco, a partir de las 18:00.
Luqueño vs Nacional, en el Feliciano Cáceres, a partir de las 19:30.

DOMINGO 25 DE OCTUBRE
Libertad vs Guaraní, en el Nicolás Leoz, a partir de las 17:30.
San Lorenzo vs Capiatá, en el Gunther Vogel, a partir de las 17:30.
Olimpia vs Sol, en el Defensores del Chaco, a partir de las 19:40.

Comentarios