DestacadoFan ZoneInstitucionales

Butacas Para UNO ¡No te quedes sin la tuya!

Por 13 de enero, 2016 Sin Comentarios

Ya está habilitado el alquiler de butacas del Estadio Manuel Ferreira para el Torneo Apertura 2016.

En busca de brindar más comodidad a los socios activos del Club, se puso en marcha el plan de reserva de butacas para el Apertura. Esto permitirá que el “dueño” de dicha butaca podrá ir a los partidos que se disputen en Para Uno sin preocuparse por buscar un lugar al llegar.

Además, esta iniciativa forma parte del Plan de Recaudación y Captación de Fondos Genuinos correspondiente al Proyecto Económico 2016 de la institución franjeada.

¿En qué consiste?
Con el abono de 100 US$ ya podrán acceder a una de las butacas numeradas de la Preferencia Central de Para Uno que elijan para todo el Torneo Apertura.

¿Quiénes podrán alquilarlas?
Únicamente socios al día hasta el mes de junio del presente año que tienen acceso a Preferencias según su plan social. Al socio que adquiera su butaca se le entregará un carnet con su número de butaca y nombre, con su carnet y entrada para el partido podrá acceder sin problemas hasta su butaca.

¿Cómo funciona?
El sector de Preferencia Central será dividido en 4 fases. La fase 1 se puso en marcha al término de la Conferencia de Prensa y Lanzamiento Oficial del proyecto. Una vez que se adquieran todas las butacas ubicadas en la Fase 1 se habilitará la siguiente fase y así sucesivamente.

Sin embargo, si un socio desea adquirir una butaca ubicada en la Fase 4 podrá reservarla y cuando dicho sector esté habilitado, abonar por ella.

En el caso de que un socio quiere una butaca en fase 3 pero la misma aún no está habilitada, podrá reservarla hasta que esa fase esté disponible.

La adquisición de las butacas es solo para los partidos del Torneo Apertura 2016, no para otros eventos del Club.

SoloButacasxFase

La Comisión Directiva del Club aseguró en Conferencia de Prensa que el Manuel Ferreira y la hinchada del Decano se convertirán una vez más en los principales aliados para el equipo en esta campaña, por lo que se disputarán cuando menos 8 de los 11 partidos de local en el Estadio. De esa forma, los dueños de las butacas durante este torneo pueden estar tranquilos y seguros sabiendo que disfrutarán de la mayoría de los encuentros locales del Olimpia en Para Uno con sus butacas reservadas.

Comentarios